Deuda del Águila con panameño Richard Dixon asciende a seis meses

El defensor del club emplumado optó por viajar a su país natal y espera que se le pague al menos lo equivalente a este torneo.
Enlace copiado
Deuda del Águila con panameño Richard Dixon asciende a seis meses

Deuda del Águila con panameño Richard Dixon asciende a seis meses

Enlace copiado

El defensa central panameño Richard Dixon no recibió el pago de su salario desde su llegada al Águila en este torneo Apertura 2017, pese a que su caso se resolvió a su favor en la FESFUT.

De acuerdo al representante del jugador, David Mancilla, "hasta ahora (sábado) no han pagado nada y Richard se fue a Panamá porque dieron un fallo en la FESFUT (Federación Salvadoreña de Fútbol) para que pagaran y son seis meses, más el contrato de dos años. Se llegó a un acuerdo para que pagaran un porcentaje".

De igual forma, el negociante del jugador canalero comentó que tampoco se cumplió con un compromiso adquirido en el momento de la contratación.

"Los tres mil dólares de prima, que es algo que nosotros pedimos... nunca (se pagaron). El señor Óskar Cruz (gerente de Comercialización y Mercadeo) me dijo que no iban a pagar eso y lo único era lo del contrato, de una forma descarada", lamentó Mancilla.

Esta redacción intentó comunicarse vía telefónica con la gerencia del club emplumado para obtener su versión sobre el adeudo con Dixon y el resto de la plantilla, pero no se obtuvo respuesta.

La único que la directiva migueleña ha expresado en torno a la situación del club fue un comunicado publicado en redes sociales el día 7 de diciembre, en el que manifestaron que "cumpliremos la palabra que se le dio a nuestro plantel de jugadores de pagar la totalidad de la deuda generada".

Este es el pronunciamiento oficial del club:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter