Lo más visto

Deuda en el Metapán atrasa los nuevos fichajes

La directiva no quiere contratar nuevos jugadores sin antes pagar lo que le debe al actual plantel. Leé cuánto adeudan.
Enlace copiado
Deuda en el Metapán atrasa los nuevos fichajes

Deuda en el Metapán atrasa los nuevos fichajes

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La directiva del Isidro Metapán espera estar al día en el tema económico antes de hablar sobre las nuevas incorporaciones de cara al Clausura 2017.  Al plantel jaguar se le adeuda un mes y cuatro días.
 
Desde la perspectiva de Óscar Flores, directivo del equipo, la dirigencia está trabajando en el apartado para cerrar bien el año. “Antes de hablar de lo que viene hay que saldar unas deudas que existen”, apuntó Flores.
 
El Isidro Metapán cerró el Apertura 2016 como el equipo menos taquillero, al registrar un total de 5 mil 519 dólares en todos su partidos como local.
 
Respecto al tema, Wilfredo Guerra, directivo del equipo, apuntó: “Tenemos que tener un equipo conforme a la afición y a la realidad de la ciudad, porque hemos sido de los menos taquilleros y los costos deben ir de acuerdo  nuestras posibilidades. No podemos sobregirarnos y ser irresponsables con los pagos”, afirmó Guerra.
 
Debido a este incoveniente es que el plantel aún no sufre variaciones, más allá de la salida del entrenador Jorge "el Zarco" Rodríguez y la llegada de Roberto "Toto" Gamarra y Misael Alfaro para sustituirlo.

Tags:

  • metapan
  • deuda
  • salarios
  • primera division
  • apertura 2016
  • oscar flores

Lee también

Comentarios