Deudas a mediasDeudas a medias

La Azul playera ya recibió el estímulo del Gobierno, pero no los viáticos de la FESFUT.
Enlace copiado
Deudas a mediasDeudas a medias

Deudas a mediasDeudas a medias

Deudas a mediasDeudas a medias

Deudas a mediasDeudas a medias

Enlace copiado
La selección de fútbol playa resolvió una parte de sus problemas económicos, puesto que ya solventó el pago atrasado de un mes y medio que le adeudaba el Gobierno en concepto de incentivo, aunque aún tiene pendiente la cancelación de viáticos de cuatro semanas para sufragar gastos mientras se prepara para la Copa Pilsener 2016, que inicia mañana.

Herbert Ramos, portero del combinado nacional, informó que la plantilla dirigida por Rudis Gallo recibió el viernes el pago gubernamental, pero que aún están a la espera de resolver el impago de los viáticos con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

“Gracias a Dios, se tuvo una buena resolución con el pago del Gobierno. Lo depositaron el viernes y se resolvió. Lo de los viáticos en esta semana se iba a arreglar eso, así nos dijeron; pero eso lo dejamos de lado”, manifestó Ramos.

En esa misma línea, Agustín Ruiz también confirmó el pago estatal y se mostró satisfecho por esa situación. “Ese problema ya se resolvió. Hay que agradecerle al Gobierno y a la federación por el apoyo que ellos nos dan. Estamos satisfechos”, comentó Ruiz.

LA PRENSA GRÁFICA quiso conocer la postura de parte de los federativos Hugo Carrillo y Mauricio Zometa, pero no atendieron sus teléfonos celulares al momento de ser contactados.

Con el pago del estímulo estatal, los seleccionados playeros se mostraron motivados a desempeñar un buen papel en la Copa Pilsener 2016, que pondrá a El Salvador como rival de Portugal, Estados Unidos y Argentina.

“Ahora nos enfocamos en la copa. Debemos enfocarnos en el trabajo que tenemos que hacer en la copa. Para eso hemos trabajado”, manifestó Ramos.

Lee también

Comentarios

Newsletter