Lo más visto

Más de Deportes

Devolverán dinero de boletos del partido entre Alianza y Olimpia, según Defensoría del Consumidor

Ese partido se disputaría en el marco de la vuelta de la Copa Premier Centroamericana, pero fue suspendido minutos antes por altercados entre ambas aficiones y ataques al bus que transportaba al equipo hondureño.

Enlace copiado
Alianza hará su debut en el Torneo Clausura 2020 visitando el Jorge Suárez Landaverde, casa de Isidro Metapán.

Alianza hará su debut en el Torneo Clausura 2020 visitando el Jorge Suárez Landaverde, casa de Isidro Metapán.

Enlace copiado

La Defensoría del Consumidor (DC) informó en un comunicado que los aficionados que compraron boletos para el partido entre Alianza F.C. (El Salvador) y Olimpia (Honduras) que fue suspendido el pasado 8 de enero por altercados entre ambas aficiones y ataques al bus que transportaba al equipo hondureño, podrán recibir de nuevo su dinero según el acuerdo que Alianza, como equipo responsable del juego, alcanzó.

El partido estaba previsto que se disputara en el estadio Atlético Las Delicias, en Santa Tecla, el cual en el torneo regular local es sede del equipo homónimo. Sin embargo, en los alrededores del mismo, los aficionados del cuadro hondureño y del cuadro salvadoreño se vieron envueltos en una trifulca que fue sofocada por agentes de la Policía Nacional Civil.

El comunicado emitido por la DC detalla que el proceso de devolución será realizado por el cuadro paquidermo y serán ellos quienes decidirán el mecanismo, sin embargo, algunos de los puntos acordados es que se harán las devoluciones en las taquillas del estadio Cuscatlán en la primera semana de febrero, sin precisar fecha aún.

Y para aquellos aficionados que no quieran recuperar el dinero, la escuadra capitalina ha decidido que podrán redimir su boleto en el primer partido de local que disputen, que para efectos prácticos será en el estadio tecleño, ya que el "Coloso de Monserrat" aún no está disponible.

Ese partido será ante Sonsonate F.C. el próximo miércoles 22. Los aficionados que tenga su boleto acudirán a la taquilla respectiva, donde se cambiará por el correspondiente a ese juego.

Alianza debutará mañana sábado en condición de visita cuando vaya hasta la ciudad de la "cal y el cemento", Metapán, donde los jaguares metapanecos harán los honores en el estadio Jorge Suárez Landaverde, en el marco de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines