Lo más visto

Día clave para el futuro del nido aguilucho

Hoy en conferencia de prensa se anunciarán acuerdos entre directiva y plantel debido a la crisis que atraviesa el equipo.
Enlace copiado
Conferencia.  La junta directiva de Águila sentará postura hoy sobre diferentes temas relacionados a la interna emplumada.

Conferencia. La junta directiva de Águila sentará postura hoy sobre diferentes temas relacionados a la interna emplumada.

Día clave para el futuro del nido aguilucho

Día clave para el futuro del nido aguilucho

Enlace copiado
Luego de los incidentes del pasado sábado en el estadio Juan Francisco Barraza, en los que la afición de Águila protestó contra la directiva negronaranja y por los resultados del equipo –un empate y tres derrotas en cuatro jornadas–, la dirigencia emplumada y el cuerpo técnico que preside Víctor Coreas se reunieron el pasado lunes. De esta reunión salieron acuerdos que serán dados a conocer hoy.

¿De qué tratarán? De momento, es una incógnita. Coreas, que dio a conocer la realización de la misma a los medios de comunicación en el entreno emplumado del pasado lunes, no ahondó en cuáles serán los puntos, pero no negó que pueda tocarse el tema de salida de jugadores.

“Es un momento delicado para el club. Nos reunimos con la junta. Hay acuerdos y daremos informes, el tema futbolístico me toca a mí y tenemos claro que tenemos que dar resultados que hasta este momento me tienen en el puesto, aunque estamos tambaleando”, comentó Coreas.

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013
  • CD Aguila

Lee también

Comentarios