Día de juicio para Inzaghi

El técnico del Milán podría ser cesado si su equipo no gana hoy al Hellas Verona.
Enlace copiado
Día de juicio para Inzaghi

Día de juicio para Inzaghi

Día de juicio para Inzaghi

Día de juicio para Inzaghi

Enlace copiado
El Milán se medirá hoy al Hellas Verona, en un partido que revierte mucha importancia para el futuro del entrenador “Rossonero” Filipo Inzaghi, quien habría recibido un ultimátum de parte de la directiva milanista tras los últimos resultados.

Según reveló el lunes Sportmediaset, del grupo informativo cuyo dueño es Silvio Berlusconi, presidente y propietario del Milán, Inzaghi sería despedido si el equipo no gana hoy en el Guissepe Meazza.

De esta manera, el AC Milán está obligado a conseguir un triunfo que le dé un respiro a su técnico y los acerque a los puestos que dan acceso a las competencias europeas en la próxima temporada.

Aparte de los tres puntos, los lombardos están obligados a dar un mejor espectáculo que el ofrecido en jornadas anteriores. El equipo, además de no conseguir resultados positivos, apenas crea ocasiones de gol y su fútbol es más que pobre, como se pudo comprobar en la jornada anterior ante el Chievo Verona.

Sin embargo, la atención total de la jornada está puesta en la lucha por el liderato de la serie A que tienen Juventus de Turín y su inmediato competidor, el Roma, que intentarán resarcirse del empate cosechado en la pasada jornada del “calcio” y hacerse con dos victorias en choques aparentemente fáciles.

“El Juve” se verá las caras con el Sassuolo en casa, duodécimo en la clasificación con 29 puntos, los mismos que le separan del líder turinés; mientras que el conjunto capitolino se enfrentará al Chievo, quinto por debajo de la lista, con 25 puntos.

Los de Massimiliano Allegri contarán a su favor con que juegan en casa y tendrán de su lado el calor de su afición “bianconera”. Pero el club turinés llega con un empate y una derrota a sus espaldas.

Tras empatar con el Roma a un gol en la última jornada liguera, ayer perdió contra el Fiorentina en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia por 1-2.

Tags:

  • ac milan
  • inzaghi
  • hellas verona
  • serie a
  • futbol italiano

Lee también

Comentarios

Newsletter