Lo más visto

Día de sorpresas

Solo los Warriors ganaron, en una jornada en que cayeron los Cavaliers, Jazz y San Antonio Spurs.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los Warriors de Golden State brillaron de nuevo en el juego de equipo, lo que le permitió ser el único líder que consiguió el triunfo y cumplió con los pronósticos en la jornada de la NBA, que dejó las derrotas sorpresas de los Cavaliers de Cleveland, Spurs de San Antonio y Jazz de Utah.

El base Stephen Curry aportó 28 puntos como líder del ataque de los Warriors, que vencieron 117-92 a los Bucks de Milwaukee.

Los Warriors (55-14), que previamente habían ganado la División Pacífico, sumaron su tercer triunfo seguido y se mantienen al frente de la Conferencia Oeste y con la mejor marca de la liga.

Los Bucks (34-35), que tuvieron su segunda derrota en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Central, y bajaron al octavo puesto de la Conferencia Este, que dejaron los Heat de Miami, que ahora son séptimos.

Mientras tanto, James Harden consiguió su decimonoveno triple-doble en lo que va de temporada y llevó a los visitantes Rockets a un triunfo por 105-109 sobre los Nuggets de Denver.

Los Rockets (48-22) sumaron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y permanecen en el segundo lugar de la División Suroeste y con el tercer puesto de la Conferencia Oeste consolidado, pero a cinco partidos de los Spurs, que son segundos.

Harden anotó 40 puntos, logró 10 rebotes y dio 10 asistencias. Su triple-doble es el segundo en 24 horas. El escolta suma 81 puntos, 25 rebotes y 21 asistencias en solo dos noches seguidas.

Los Nuggets (33-36), que sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la División Noroeste y octavos en la Conferencia Oeste, último puesto con derecho a estar en la fase final, pero perdieron terreno con los Trail Blazers de Portland que ganaron de visitantes y ahora están a un juego y medio.

Además, el ala-pívot Blake Griffin anotó 23 puntos y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 108-78 sobre los Cavaliers, que jugaron sin sus estrellas LeBron James y Kyrie Irving.

Los Clippers (41-29) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, siguen segundos en la División Pacífico y quintos en la Conferencia Oeste, pero con solo medio juego de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City.

Lee también

Comentarios