Día negro para Fernando Alonso y McLaren

El piloto español no pudo completar el último día de pruebas en Barcelona por problemas con su monoplaza.
Enlace copiado
Día negro para Fernando Alonso y McLaren

Día negro para Fernando Alonso y McLaren

Enlace copiado
BARCELONA. El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha pasado la mañana de brazos cruzados en su garaje, después de que solo haya podido dar tres vueltas con su nuevo bólido, lo que ha vuelto a despertar los fantasmas en la escudería británica tras la falta de fiabilidad del año pasado.

El miércoles fue Jenson Button y ayer Fernando Alonso quien se ha pasado la matinal observando cómo los mecánicos intervenían en el coche desde primera hora, muy probablemente para solucionar un problema hidráulico.

Así, tras cuatro horas de la primera tanda de la cuarta y última sesión en el Circuito de Montmeló, las once escuderías han llevado a cabo trabajos diversos en sus monoplazas, para probar configuraciones diferentes, también con capacidades distintas en el depósito de la gasolina y todo ello con las gomas que han tenido a su disposición.

Los de ayer ueron los últimos entrenos en estos primeros cuatro días de prueba, a la espera de nuevos entrenamientos del 1 al 4 de marzo.

Se espera, para entonces, que Fernando Alonso pueda poner su coche en la pista y trabajar a fondo en el nuevo McLaren, para dejar en anécdota lo sucedido ayer y lo que padeció Button, que se quedó en el garaje toda la sesión por una fuga hidráulica.

Tags:

  • fernando alonso
  • mclaren
  • formula uno

Lee también

Comentarios

Newsletter