Lo más visto

Díaz quiere acabar con su sequía en Chalatenango

Bladimir Díaz, delantero del Chalatenango, pagó dos partidos de suspensión en el torneo por expulsión y está listo para volver a la acción en el Apertura.
Enlace copiado
Díaz quiere acabar con su sequía en Chalatenango

Díaz quiere acabar con su sequía en Chalatenango

Enlace copiado
El partido entre Chalatenango y Firpo, correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2016, marcará el regreso a la acción del delantero colombiano Bladimir Díaz, goleador de los norteños el torneo pasado.
El suramericano es el vigente Hombre Gol de EL GRÁFICO, pero no está gozando de un buen arranque de torneo, aunque él asegura que las cosas cambiarán pronto.

¿Cómo tomás el reto de volver a jugar tras dos jornadas apoyando desde las gradas por tu expulsión ante el Alianza?

Estoy contento porque volveré a jugar. Sabemos que enfrentaremos al Firpo, un e quipo muy duro. Desafortunadamente me perdí dos partidos pero hoy estoy con un deseo enorme de jugar y aportar. Estoy ontento de volver, me cuesta mucho estar en la grada sufriendo. Hhoy tengo la oportunidad de estar de nuevo en el campo y primero Dios se nos den las cosas.
 
Estás obligado a buscar los goles para comenzar en el objetivo de llegar al título, ¿eso te genera presión?

Llevo dos partidos jugados (Metapán, primera fecha y ante el Alianza, juego adelantado de la cuarta jornada donde salió expulsado) y este sábado será la oportunidad de volver. Estoy comprometido porque se den los goles, tengo mucha fe que el sábado pueda hacerlos.

¿Qué lección te dejó la expulsión sufrida ante el Alianza?

Estar en las gradas es duro, estar viendo al equipo y no poder ayudar es muy duro, esto como jugador no lo desea vivir, esta experiencia que viví no quiero que se repita, no quiero sufrir más expulsiones porque se sufre más afuera que dentro del campo. Mi propósito es no volver a salir expulsado.

El torneo avanza en su primera vuelta, ¿mantienes tu apuesta de pelear por el liderato de goleo?

Desde antes que arrancara el torneo me propuse marcar muchos goles, espero que ante el Firpo sea la oportunidad para sumarlos y estar peleando el goleo, que siempre anhelo. Espero que sea una noche bonita para el grupo y quedarnos los tres puntos en casa.

En la recta final de cada torneo es cuando  marcas la mayor cantidad de goles, ¿a qué se debe eso?

La gente me tiene mucha paciencia en este aspecto, en cualquier momento me encuentro con el gol y agarro racha. Hay muchos que me piden goles porque saben que yo marco muchos goles. Este sábado espero no defraudar a los aficionados, quiero darles una alegría con goles porque si llegamos a marcar será bueno, pues la marca está bien en la defensa y si marcamos primero será difícil que encajemos gol. Mi objetivo es volver a gritar y celebrar un gol.

Tags:

  • bladimir diaz
  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios