Lo más visto

Más de Deportes

Díaz se reunirá el lunes con la directiva de Alianza

El delantero colombiano, Bladimir Díaz, aseguró que este lunes buscará llegar a un acuerdo con el presidente de Alianza, Lisandro Pohl,de cara al Apertura 2016.
Enlace copiado
Díaz se reunirá el lunes con la directiva de Alianza

Díaz se reunirá el lunes con la directiva de Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. A inicios de esta semana, la dirigencia de Alianza, encabezada por Lisandro Pohl, reconoció el interés por quedarse con los servicios del delantero colombiano, Bladimir Díaz. Este lunes, el delantero cafetero se reunirá con la dirigencia de los albos para tomar una decisión.

"Alianza es un equipo que va a jugar CONCACAF Liga de Campeones. Es un buen equipo, grande. Es una buena opción. Esperemos que este lunes se pueda solucionar todo", aseguró el atacante colombiano en plática con EL GRÁFICO.

Pero aparte de hablar con el jugador cafetero, la dirigencia de Alianza también tendrá que alcanzar un acuerdo con Chalatenango. De acuerdo con el presidente del plantel chalateco, Rigoberto Mejía, Díaz tiene contrato hasta 2020 con el plantel alacrán.

Pero de parte del directivo norteño no habrá restricciones o contratiempos para que el delantero se vaya a las filas albas. Pero el directivo aclaró que hay que finiquitar el contrato del suramericano y alcanzar acuerdos con la dirigencia del plantel blanco.

"Nosotros nunca dijimos que Bladimir se va del equipo. Si él se va, es por decisión propia. Las puertas del equipo estan abiertas. Pero, al final, él tendrá la última palabra", aseguró el presidente del conjunto norteño.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • chalatenango
  • bladimir diaz

Lee también

Comentarios