Lo más visto

Díaz tiene ofertas en el extranjero

El presidente del Chalatenango, Rigoberto Mejía, confirmó que el Antigua chapín y el Cartaginés de Costa Rica han mostrado interés por el delantero.
Enlace copiado
Díaz tiene ofertas en el extranjero

Díaz tiene ofertas en el extranjero

Enlace copiado
El delantero colombiano Bladimir Díaz dijo hoy que, mediante el presidente de Chalatenango, Rigoberto Mejía, se ha enterado que algunos equipos del exterior se han interesado por ficharle.
 
De acuerdo con el titular de la dirigencia del plantel norteño, el Antigua de Guatemala, el Cartaginés de Costa Rica y un equipo de la segunda división de México pretenden tener en sus filas al atacante cafetero para el segundo semestre de 2016.
 
"Hablo de los equipos de los que yo he recibido mensajes sobre el interés por Díaz", indicó Mejía.
 
"Estoy al tanto de esas ofertas. He platicado de eso con el presidente del equipo. Pero creo que hay que pensar bien las cosas. Me alegra que haya equipos interesados en mí. Ojalá que se pueda concretar algo para poder salir", indicó el atacante cafetero en plática con EL GRÁFICO.
 
SOBRE SERRANO
Por otra parte, luego de perder por 0-4 ante el Águila en el juego de ida de cuartos de final, Mejía indicó que aún no está definida la continuidad del entrenador Ricardo Serrano de cara al próximo torneo.
 
"Ayer (miércoles) lo vimos un poco con sentimientos encontrados luego del juego contra Águila. Ya le dijimos que nos vamos a reunir a finales de esta semana para hablar de su continuidad. Él tiene a su favor el hecho de que no ha podido armar el equipo en las ocasiones en que le ha tocado trabajar", apuntó Mejía.
 
Serrano no pudo precisar si va a continuar en las filas chalatecas para el certamen que se avecina. "Tengo que hacer mis evaluaciones y la directiva también. Yo la verdad sé lo que tengo que hacer", aseveró el estratega.  

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • bladimir diaz
  • rigoberto mejia
  • chalatenango

Lee también

Comentarios