Lo más visto

Dice presente

Los Patriots jugarán el Super Bowl contra los Falcons de Atlanta.
Enlace copiado
Dice presente

Dice presente

Dice presente

Dice presente

Enlace copiado
El veterano pasador Tom Brady recuperó su mejor versión de líder indiscutible de los Patriots de Nueva Inglaterra y Matt Ryan hizo lo propio con los Falcons de Atlanta al convertirlos en los nuevos campeones de las respectivas Conferencia Americana (AFC) y de la Nacional (NFC).

Ambos equipos, con las dos mejores ofensivas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), también consiguieron el pase al Super Bowl LI, que se disputará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.

Brady logró 384 yardas en su ataque aéreo y mandó tres pases de anotación en la victoria de los Patriots por 36-17 sobre los Steelers de Pittsburgh. Con su victoria, los Patriots consiguieron su séptimo título de la Conferencia Americana de 11 que han disputado y obtuvieron boleto al Super Bowl.

Mientras, los Falcons también hicieron buenos los pronósticos de todo el poder ofensivo que poseen al vencer por 44-21 a los Packers de Green Bay.

Los Patriots buscarán su quinto título con Brady como mariscal de campo, mientras que los Falcons jugarán apenas su segundo Super Bowl.

Lee también

Comentarios