Dice que está bien

Cristiano mandó un mensaje de tranquilidad al Real Madrid al asegurar que está bien.
Enlace copiado
Dice que está bien

Dice que está bien

Dice que está bien

Dice que está bien

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo restó importancia ayer a una lesión que sufrió hacia el final del partido del Real Madrid contra Villarreal, el miércoles, en La Liga española, diciendo que “todo está bien”.

El artillero portugués causó preocupación cuando tuvo que dejar el partido antes del silbatazo final cojeando con lo que parecía ser una lesión muscular en la pierna derecha. Salió caminando de la cancha por su cuenta, dejando al Madrid con 10 hombres y a los hinchas preocupados.

“Todo está bien. Gracias por su respaldo”, escribió Cristiano en Instagram.

Real Madrid dijo el mismo día que Cristiano iba a someterse a exámenes médicos como precaución, pero que no parecía que la lesión fuese severa. Sin embargo, aún no ha revelado aún los detalles ni resultados de las pruebas.

El próximo partido del Real es mañana en la casa del Rayo Vallecano. Madrid está un punto debajo de Barcelona y el Atlético cuando restan cuatro partidos a la campaña.

El equipo está además en semifinales de la Liga de Campeones. Jugará la ida ante Manchester City el martes.

Cristiano, que ha jugado en todos los partidos del club en la Liga esta campaña, muy probablemente no jugará contra el Rayo para estar descansado para la Champions.

Lee también

Comentarios

Newsletter