Didelco pegó duro

La novena de Didelco derrotó 6-5 al Agabeisi en un emocionante juego de la Liga Nacional de Béisbol.
Enlace copiado
Didelco pegó duro

Didelco pegó duro

Didelco pegó duro

Didelco pegó duro

Enlace copiado
Los Gigantes de Didelco y Agabeisi protagonizaron un partido emocionante, el pasado martes, en el que los puro hierro controlaron el partido a su favor y se impusieron 6-5.

El resultado deja en la segunda posición de la Liga Nacional de Béisbol a Didelco, con tres juegos ganados e igual número de perdidos; mientras que Agabeisi se quedó con igual marca (3-3).

“Ya llegamos a tres victorias y pudimos recuperarnos del mal inicio (0-3). Este equipo está haciendo las cosas bien y los bates están respondiendo con corredores en base, además, hemos logrado outs muy importantes en momentos claves”, dijo Arnoldo Poveda, mánager de los Gigantes.

Las primeras tres entradas fueron un duelo de lanzadores que dejó buenas sensaciones en el público, pero sin que se concretara ni una sola carrera.

Las acciones comenzaron a calentar en la parte alta cuando el dominicano Víctor Luna concretó la primera carrera de Agabeisi. La ventaja le dio cierta tranquilidad a los académicos, pero no contaban con que Estuardo Guevara igualaría el marcador aprovechando un batazo de Luis Sanz, que luego anotó la segunda para Didelco.

A la ventaja de Didelco se le agregó luego un racimo de tres carreras hasta dejar la pizarra 5-1. En la parte alta del sexto episodio, Agabeisi recortó a 6-2, y aunque sumó tres carreras más, ya no le dio el impulso para empatar.

Lee también

Comentarios

Newsletter