Didelco pegó primero

En el primer juego de la final de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), el equipo de los "puro hierro" ganó 0-2 al Santa Tecla.
Enlace copiado
Didelco pegó primero

Didelco pegó primero

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La final de la Liga Nacional de Béisbol (LNB) arrancó con una victoria de Didelco sobre el Santa Tecla, en el Parque de Pelota "Saturnino Bengoa".

Las acciones se mantuvieron parejas hasta la parte baja del quinto inning, cuando fue el turno al bate de Andrés Velasco que pegó sendo batazo hasta el jardín derecho que le dio la posiblidad de llegar hasta tercera base.

Luego, llegó Eduardo Rochac que colocó bien la pelota y permitió que Velasco completara la faena para anotar la primera carrera de los "puro hierro".

Los tecleños intentaron sumar, pero el pitcher Ramírez no tuvo piedad y no les permitió que el partido de emparejara, todo ante los vítores de la afición de Didelco que estaba encendidad ante la buena actuación de su equipo.

La segunda carrera de la noche llegó por medio de Wilfredo Jiménez, que logró avanzar hasta segunda tras un batazo que se fue a ras de césped.

Rochac y Velasco trataron de darle la apertura de llegar hasta la caja de bateo, pero fueron ponchados por Davis Rondón.

Pero nada estaba perdido. Luis Domínguez conectó un batazo que se fue hasta el fondo del jardín central y Jiménez, que se hallaba en segunda base, corrió lo más rápido que pudo y anotó la carrera que le permite a Didelco ponerse 1-0 en la serie final.

El segundo juego de la final en la LNB se efectuará este sábado a las 5:30 de la tarde, siempre en el Saturnino Bengoa. 

Tags:

  • beisbol

Lee también

Comentarios

Newsletter