Lo más visto

Más de Deportes

Didelco ya es un finalista

Los vigentes campeones derrotaron a la UTEC y se garantizaron un puesto en la serie por el título.
Enlace copiado
Didelco ya es un finalista

Didelco ya es un finalista

Enlace copiado
La victoria conseguida por los Gigantes de Didelco por 8-2, sobre las Águilas de la UTEC, los convirtió en clasificados a la final de la Liga Nacional de Béisbol, que ya entró en su recta final.

Así, los puro hierro se ganaron el derecho de disputar la serie, en la que intentarán conseguir su segundo título consecutivo.

Los actuales campeones de LNB acumulan una docena de triunfos en 17 compromisos, mientras que la UTEC le sigue a cuatro juegos de distancia, con récord de ocho victorias y nueve derrotas.

En el último juego, con la pizarra igualada a dos carreras en la parte alta de la sexta entrada, Barrera ligó un largo cuadrangular —por segundo juego consecutivo— sobre la pared de la izquierda, con el venezolano Édgar Bruzual en circulación, para encaminar el triunfo de los puro hierro.

“Este juego era muy importante para nosotros, ya que es el pasito que necesitábamos para estar mucho más tranquilos. Gracias a Dios, otra vez volví a conectar bien la pelota y se dio el partido para nosotros”, comentó Barrera.
 

Lee también

Comentarios