Lo más visto

Diego Chavarría quiere jugar ante Limeño

El capitán de Santa Tecla está cerca de volver a las canchas tras una lesión. 
Enlace copiado
Enlace copiado

El capitán del Santa Tecla, Diego Chavarría, estará a disposición del cuerpo técnico del equipo para el juego de este fin de semana. Chavarría viene de una lesión, pero si bien ya está recuperado, no ha visto minutos en los últimos partidos. 

Ante tal panorama el medicampista estará, pero no como titular, siendo como suplente.

 "Será decisión del técnico si juego o no juego, pero estoy listo. Tomando en cuenta que jugamos de visita creo que logramos un buen resultados, pero no debemos confiarnos. Luego de ese juegos el profesor habló con nosotros, tenemos que explotar nuestras virtudes en casa, hay que buscar ese resultado", agregó el jugador nacional.

Chavarría, de 27 años, llegó al equipo en 2007 y es parte del grupo que ha ganado los dos últimos títulos en primera división. El jugador se ha convertido en uno de los líderes en el mediocampo. "Limeño es un equipo aguerrido, no tenemos que dejar que nos sorprenda como ocurrió aquella vez con Dragón que nos impidió llegar a la final y buscar ese título", finalizó el jugador nacional.

Chavarría se lesionó a mediados de octubre, y luego de ello tuvo que traer un proceso de recuperación. No jugó la final de la Copa El Salvador que quedó en manos de su equipo al derrotar 1-0 a FAS, tampovo estuvo en el cierre de la fase regular del torneo. 

Tags:

Lee también

Comentarios