Lo más visto

Diego Coca y Luis Perea decidirán al ganador del Hombre Gol

La última jornada del Clausura 2018 verá coronarse a uno de estos jugadores como el máximo goleador del torneo.
Enlace copiado
Diego Coca y Luis Perea decidirán al ganador del Hombre Gol

Diego Coca y Luis Perea decidirán al ganador del Hombre Gol

Enlace copiado

La lucha por obtener el Hombre Gol de EL GRÁFICO sigue cerrada. Por ahora el colombiano Luis Perea, delantero del FAS, está en el liderato de goleo con 13 conquistas, seguido del nacional Diego Galdámez Coca, volante del Limeño, con 12 dianas. 

Perea no pudo jugar ante Águila por un inconveniente migratorio, pero podrá hacerlo de nuevo ante Audaz, este sábado, por la última fecha del Clausura 2018. Ahí es donde esperar asegurar la presea, si Coca no mete goles.

"Uno más que todo debe tener mucha fuerza mental. Es muy importante tener esa determinación. Hay que confiar en uno mismo. Unos días te puede ir mal, pero debe haber esa confianza en uno mismo. Creo que también es importante la disciplina, cuidarse, alimentarse bien. Todo eso es fundamental para mí", declaró Perea, sobre el cierre del campeonato que protagonizará.

SU MEJOR TORNEO EN LIGA MAYOR
Coca indicó que este torneo será inolvidable para él, porque en los anteriores solo había marcado dos o tres goles. 

"Son 12 goles para un volante y no me lo esperaba. Hay que darle gracias a Dios y a los compañeros. Son sensaciones diferentes, como el Mundial de Turquía, porque es inexplicable la emoción de anotar en una Copa del Mundo, pero estar así como estoy ahora es lindo. Espero que los goles sigan llegando", declaró el mediocampista creativo. 

¿Cuál ha sido la clave de su buen suceso goleador en el Clausura 2018? Coca dijo que es un trabajo de equipo.

"Está en uno saber estar a la altura. En este torneo quizá estuvimos más presionados por lo del descenso, pero ahora vamos a estar más tranquilos", apuntó.

Tags:

  • Diego Coca
  • Municipal Limeño
  • Luis Perea
  • FAS
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios