Diego Milito se despide del fútbol

El delantero marcó un gol en su último partido como profesional con Racing de Avellaneda.
Enlace copiado
Diego Milito se despide del fútbol

Diego Milito se despide del fútbol

Enlace copiado
El delantero argentino Diego Milito se despidió del fútbol profesional con un gol de penal en el triunfo por 2-0 de Racing Club a Temperley en un emotivo partido por la última fecha del torneo argentino de fútbol de primera división.

"Fue muy difícil jugar este partido. Son muchas emociones juntas, no tengo palabras, estoy muy emocionado", expresó Milito, de 36 años, al concluir el partido en el estadio "El Cilindro" de la localidad bonaerense de Avellaneda, ante más de 40.000 hinchas de la "Academia" que lo ovacionaron.

"Le quiero agradecer a la gente por todo el cariño que me brindó, quisiera abrazar a los hinchas uno por uno. Me voy como quiero, en mi casa, con mi gente", declaró el ex delantero del Inter de Milán e ídolo indiscutido de Racing.

"Este es un gran sueño que pude cumplir. He tenido la suerte de cumplir muchos sueños en mi vida, pero este era especial. Estoy tranquilo, en paz, contento porque me retiré con la camiseta que amo", destacó Milito, quien hoy vivió una jornada de mucha emoción ya que a la madrugada nació su tercera hija, Morena.

El partido fue ya desde antes de su inicio un homenaje a Milito, el máximo referente de Racing. El estadio estalló en aplausos cuando ingresó al campo para la entrada en calor, con banderas en su honor que cubrieron todas las tribunas y tuvo un momento especial en el minuto 22, el número de la camiseta del delantero, cuando el partido se suspendió por unos segundos para rendirle tributo.

Tags:

  • futbol
  • argentina
  • diego milito

Lee también

Comentarios

Newsletter