Lo más visto

Diez datos que tenés que saber antes del sorteo de cuartos de final de Champions League

El sorteo será a las 5:00 de la mañana de este viernes (hora salvadoreña) y te traemos datos llamativos para que hagás tu quiniela.

 

Enlace copiado
Diez datos que tenés que saber antes del sorteo de cuartos de final de Champions League

Diez datos que tenés que saber antes del sorteo de cuartos de final de Champions League

Enlace copiado

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League eruopea será en unas cuantas horas y estos son 10 datos de los 8 equipos contendientes que debés tomar en cuenta.

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuáles son tus cruces?

1- El Liverpool es el equipo más goleador. 

Tras 8 partidos disputados, el Liverpool inglés, dirigido por el alemán Jurguen Klopp, es el más goleador de los ocho equipos clasificados. 
Con 28 goles, los ingleses superan al PSG (eliminado), que marcó 27 tantos. Real Madrid y Bayern siguen la lista con 22 y 21 tantos, respectivamente.


2- Manchester City, dueño de la posesión. 

Los dirigidos por Josep Guardiola tienen la marca mas alta de posesión de balón en un partido en esta temporada y fue ante el Basilea, donde la posesión fue de 72 %. 
También tienen el de mayor efectividad en tiempo real, con un total de 72 minutos de los 90 reglamentarios.


3- Éver Banegas, el rey de los pases.

El argentino Éver Banegas, perteneciente al Sevilla español, es el jugador con mayor efectividad de pases realizados, al tener un 88% de pases buenos.

4- Cristiano Ronaldo, el goleador por excelencia.

El portugués suma 12 goles en ocho partidos de la actual Champions League, misma cantidad de goles lograda en la temporda anterior, pero con posibilidad de superarla y romper su record del torneo, que es de 17 anotaciones, hecho en la temporada 2013-2014.

5- Real Madrid, merodeador de la portería rival. 

El cuadro español es el que más remates a puerta ha realizado en lo que va de la Champions 2017-2018, con un total de 66 veces. 
Por el contrario, el Barcelona es el que menos veces ha rematado, con 41 intentos.


6- Los cuatro fantásticos.

De todos los jugadores pertenecientes a los ocho equipos, solo cuatro pueden decir que han estado en todos los minutos disputados. Alex Sandro (Juventus), Aleksandar Kolarov (Roma), Escudero (Sevilla) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) tienen 720 minutos cada uno.


7- Muro defensivo blaugrana.

El Barcelona es el equipo que menos goles ha recibido. De 8 juegos, en 6 de ellos ha dejado su porteria a 0.


8- Milner, el compañero perfecto.

James Milner, del Liverpool, es el mejor asistente de la actual temporada, con 6 pases que han culminado dentro de las redes. El Liverpool suma un total de 22 asistencias.


9- Toni Kroos, frenado en el área.

El alemán es junto a William (Chelsea) y Raul Albiol (Nápoles) el que más faltas dentro del área ha recibido.


10- Bayern, más enrachado. 

Los alemanes son los que llevan la mejor racha de partidos sin perder, con 6 consecutivos. No pierden desde su enfrentamiento con el PSG en el Parque de los Príncipes en Francia.

Tags:

Lee también

Comentarios