Diez legionarios para los partidos contra Honduras

El cuerpo técnico de la selección anunció la convocatoria para los juegos eliminatorios contra Honduras.
Enlace copiado
Diez legionarios para los partidos contra Honduras

Diez legionarios para los partidos contra Honduras

Enlace copiado
El regreso de Darwin Cerén, Richard Menjívar y Nelson Bonilla a la selección nacional son las principales novedades en la convocatoria dada a conocer esta mañana por el hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga para encarar los partidos ante Honduras, el 25 y 29 de marzo, por la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

En total, Maradiaga llamó a 23 jugadores: 10 legionarios, cinco de FAS, tres de Santa Tecla, dos de Águila, uno de Isidro Metapán, y dos de Alianza.

Destaca el regreso de Cerén y Menjívar, que no estuvieron en los dos primeros partidos de la eliminatoria por diferencias con la FESFUT y que fueron condicionados a ofrecer disculpas para poder ser convocados de nuevo. Además, vuelve Bonilla, quien no jugó tampoco los dos primeros partidos por temas personales que lo llevaron a dejar la concentración.

Además, destaca en el listado final la aparición del portero Derby Carrillo, quien ha pasado inactivo desde principios de año y apenas encontró equipo hace apenas un mes, en la primera división de Islandia; y del juvenil Denins Pineda, que juega en las categorías inferiores del Tigres, de la liga mexicana, y que no fue tomado en cuenta para los tres partidos amistosos de último mes de la selección.

NÓMINA

FAS

Alexander Mendoza

Xavier García

Raúl Renderos

Alexander Larín

Jonathan Jiménez

SANTA TECLA

Gerson Mayén

Juan Barahona

Roberto Domínguez

ÁGUILA

Henry Romero

Santos Ortiz

METAPÁN

Henry Hernández

ALIANZA

Óscar Arroyo

Andrés Flores Jaco

LEGIONARIOS

Derby Carrillo

Richard Menjívar

Jaime Alas

Darwin Cerén

Andrés Flores

Pablo Punyed

Dustin Corea

Denis Pineda

Rafael Burgos
Nelson Bonilla

Tags:

  • seleccion mayor de futbol
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter