Lo más visto

Más de Deportes

Digne, el tercer elegido del Barcelona

El lateral izquierdo francés está cerca de fichar con el equipo culé. Se une a Umtiti y Suárez como refuerzos.
Enlace copiado
Digne, el tercer elegido del Barcelona

Digne, el tercer elegido del Barcelona

Enlace copiado
El francés Lucas Digne, hasta hoy lateral izquierdo del Paris Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para ponerse la camisa del club culé a partir de la próxima temporada, según medios española.

El periódico Marca asegura en su página web que Digne, de 22 años, es el elegido para competir con Jordi Alba por al carril zurdo. La última temporada jugó cedido a la Roma.

"Las negociaciones para cerrar a Digne están muy avanzadas y podrían llegar a puerto en las próximas 48 horas. El jugador incluso podría ser presentado esta misma semana. Concretamente el jueves, un día antes del acto de presentación de Umtiti, cuyo fichaje el Barça también ha anunciado este martes", relata Marca.

"Las negociaciones para cerrar a Digne están muy avanzadas y podrían llegar a puerto en las próximas 48 horas. El jugador incluso podría ser presentado esta misma semana. Concretamente el jueves, un día antes del acto de presentación de Umtiti, cuyo fichaje el Barça también ha anunciado este martes", escribió también hoy el periódico Sport.

Digne sería el tercer fichaje del Barcelona en este verano europeo. Ya llegaron el defensor francés Samuel Umtiti y el volante español Denis Suárez.

Tags:

  • lucas digne
  • francia
  • barcelona
  • españa

Lee también

Comentarios