Diputados creen que Barcelona y Real Madrid son favoritos a ganar la Champions

Los políticos también están pendientes de la competición europea y estos son sus pronósticos.
Enlace copiado
Diputados creen que Barcelona y Real Madrid son favoritos a ganar la Champions

Diputados creen que Barcelona y Real Madrid son favoritos a ganar la Champions

Enlace copiado
Real Madrid y Barcelona dominan las preferencias para ganar la Liga de Campeones de Europa, según un sondeo realizado en la Asamblea Legislativa con algunos diputados salvadoreños.
 
Los parlamentarios también destacan el protagonismo de Lionel Messi en el Barcelona y el de Cristiano Ronaldo en el club madridista para llegar a la final.
 
Si bien el fútbol y en específico la Liga de Campeones de Europa no es tema de agenda en la Asamblea, en los pasillos sí se habla del máximo torneo del Viejo Continente.
 
El actual presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallegos, consideró que el Real Madrid tiene equipo para revalidar el título y conquistar la Orejona número 12.
 
Por el partido ARENA, los diputados Karla Hernández, René Portillo Cuadro y Norman Quijano le ponen la ficha al Barcelona, mientras que Ernesto Muyshondt va por el Real Madrid, al que etiqueta como "el mejor equipo del mundo".
 
PREFERENCIAS
Según Karla Hernández, diputada por el departamento de La Libertad el Barcelona tiene a Iniesta y los mejores jugadores del planeta.
 
Portillo Cuadra destacó también la mística del equipo catalán y la efectividad del tridente conformado por Messi, Neymar y Luis Suárez. Por su parte Quijano expresó que el Barca ha sido muy consistente en todos los torneos.
 
Manuel Flores, del FMLN también es seguidor del Barcelona y creé que posee la mejor delantera del mundo y tiene mejor juego colectivo.
 
Flores afirmó que le gusta mucho el fútbol, incluso tuvo al Atlético Marte durante cuatro años en la segunda división, además de ser judoca y haber jugado tenis de mesa.
 
Cristiana López, exatleta de marcha y primera medallista Panamericana de El Salvador, se inclinó a favor del Real Madrid que dirige el francés Zinedine Zidane, pero hizo la aclaración que ella apoya más el deporte nacional.
 
En este enlace puedes ver el video con las opiniones de todos los diputados: "Barcelona y Real Madrid, favoritos en Asamblea Legislativa".

Tags:

  • diputados
  • real madrid
  • barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter