Lo más visto

Directiva aún no se pronuncia

Tras la renuncia de Carlos Recinos, la directiva tigrilla ha guardado silencio.
Enlace copiado
Auxiliar.  William Osorio ha asumido de manera interina la dirección técnica de FAS.

Auxiliar. William Osorio ha asumido de manera interina la dirección técnica de FAS.

Directiva aún no se pronuncia

Directiva aún no se pronuncia

Enlace copiado
Algo es seguro: la junta directiva de FAS intenta que la renuncia del entrenador Carlos Recinos sea lo menos polémica posible. Un día después de la renuncia de “Imacasa”, por considerar que había un grupo de jugadores que no aceptaba su sistema de trabajo, los dirigentes asociados no habían dado aún a conocer postura oficial sobre el hecho.

Según Rafael Villacorta, presidente del equipo asociado, ayer se llevó a cabo la reunión de la junta directiva para abordar el tema de la salida de Recinos; sin embargo, precisó que será a través de un boletín que darán a conocer la postura oficial del club tigrillo.

“La vamos a dar a conocer a través de un boletín, pero ahorita no hay nada oficial todavía”, apuntó Villacorta, quien también se abstuvo de emitir comentario alguno, a título personal, sobre las declaraciones y los motivos que llevaron a “Imacasa” a dar un paso al costado al frente del club occidental.

De igual manera, Villacorta también dejó de lado el tema de quién podría llegar a ocupar el lugar dejado por Recinos. De momento, William Osorio —originalmente auxiliar técnico— dirige las prácticas asociadas.

Tags:

  • FAS
  • entrenador
  • Recinos
  • Osorio
  • renuncia

Lee también

Comentarios