Lo más visto

Directiva del Águila se compromete a pagar salario atrasado

Al plantel le deben el mes de septiembre, pero les cancelarán esta misma semana. Los jugadores descartaron una huelga, mirá porqué.
Enlace copiado
Directiva del Águila se compromete a pagar salario atrasado

Directiva del Águila se compromete a pagar salario atrasado

Enlace copiado
Henry Romero, capitán del Águila, confirmó que existe una deuda salarial con el plantel emplumado correspondiente al mes de septiembre, pero mencionó que ya recibieron comunicación de parte de la junta directiva para resolverlo lo más pronto posible. 
 
“Nos deben todo el mes de septiembre, pero nos dijeron que nos pagarían este martes o miércoles. Confiamos en la palabra de nuestro presidente, siempre nos ha quedado bien”, comentó “el Catracho” al respecto. 
 
En redes sociales se manejó el rumor de que el equipo se iría a huelga y que por esa razón no habría entreno este día, pero tanto el técnico Edgardo “el Chueco” Malvestiti y Henry Romero descartaron la noticia. 
 
“Volveremos a las actividades el martes a las ocho de la mañana, todo con normalidad”, explicó el timonel. “En ningún momento hemos pensado parar las labores. Estamos pensando en prepararnos bien para encarar el clásico de la mejor manera posible, porque nos jugamos la posibilidad de ser líderes”, enfatizó Romero. 
 
El mismo central de Águila reconoció que es la primera vez que hay atraso salarial desde que la directiva de la familia Arieta asumió el mando. “Nos han dicho que ha sido por situación de taquilla, que no jugar en San Miguel pesa, porque en el Cuscatlán no se han generado buenas entradas”, agregó el capitán.  
 
Por su parte, el cuerpo técnico del plantel también confirmó la deuda salarial correspondiente al mes de septiembre, pero acláro que todo está bajo control.
 
El Águila publicó la noche del domingo este comunicado, en el que se comprometían a pagar:

 
En él también se destaca que la directiva no tuvo que ver en la intervención de la UMO contra un grupo de aficionados el domingo. La fuerza policial despejó a miembros de la Barra de la Capital cuando estos cantaban frente al camerino del Cuscatlán, para apoyar al equipo luego del triunfo ante el Metapán.

Tags:

  • aguila
  • deuda
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios