Lo más visto

Directiva solventó salario al Chalatenango

El equipo ya está al día tras el pago de salario de la segunda quincena de agosto.
Enlace copiado
Directiva solventó salario al Chalatenango

Directiva solventó salario al Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La mañana de este viernes la directiva del Chalatenango canceló la deuda salarial de 15 días de atraso correspondiente  a la segunda quincena del mes de agosto pasado, a plantel de jugadores y cuerpo técnico del equipo morado.

Francisco Peraza,  presidente del equipo  norteño, expuso que “ya quedó saldada la deuda, hoy espero que si ese era el motivo (de los malos resultados) los jugadores sean profesionales y ganen el próximo partido del torneo”.

El equipo alacrán visita este domingo por la tarde al Municipal Li meño en el marco de la fecha once del Apertura 2016, los norteños marchan en la octava posición con  11 puntos. “Me imagino que hay un compromiso y que si son profesionales van a poner la cara por el equipo y van a ganar el próximo domingo”, expuso el estratega.

Peraza también informó que luego del litigio salarial que provocó suspensión de labores por parte del equipo el pasado 12 de septiembre, debido al atraso de esta quincena, está a disposición el cargo de presidente para cualquier persona interesada en tomar las riendas del equipo, “el único requisito es que se siente conmigo a hablar”, admitió el pope alacrán.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios