Lo más visto

Directo a Hungría

Rafael Burgos, anotador del tercer gol azul ante Guyana, se unirá al club Kecskeméti.
Enlace copiado
Salida.  Rafael Burgos partió hacia Hungría para unirse en las próximas horas al Kecskeméti, de la primera división del balompié húngaro.

Salida. Rafael Burgos partió hacia Hungría para unirse en las próximas horas al Kecskeméti, de la primera división del balompié húngaro.

Directo a Hungría

Directo a Hungría

Enlace copiado
<p>El delantero de la selección nacional Rafael Burgos partió ayer por la mañana hacia Hungría para unirse en las próximas horas al equipo Kecskeméti, de la primera división húngara.</p><p>Burgos marcó el tanto de la victoria de la Azul en la pizarra 3-2 ante Guyana el martes pasado. Fue el gol que devolvió las aspiraciones a El Salvador para un boleto a la hexagonal de CONCACAF, previa al mundial Brasil 2014.</p><p>“La serie ante Guyana fue difícil para nosotros. En el primer juego, Guyana nos sorprendió porque no sabíamos nada de ellos. Un defensa de ellos me dejó el balón allí y llegué solo a pegarle (para el tercer tanto)”, apuntó el atacante nacional.</p><p>Burgos, en plática con LA PRENSA GRÁFICA, aclaró que la falta de continuidad en competencia real no lo afectó para la serie ante Guyana a visita recíproca.</p><p>“Yo he trabajado fuerte en República Checa con Ostrava. No perdí estilo de juego. Siempre estuve entrenando. Contra Costa Rica será una final. Para ese juego tendré más rodaje”, dijo Burgos.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios