Lo más visto

Director deportivo del Firpo: “el equipo era un relajo”

Francisco Jovel, quien ahora funge como director deportivo del Firpo, habló de lo que han encontrado en la interna del equipo.

Enlace copiado
Director deportivo del Firpo: “el equipo era un relajo”

Director deportivo del Firpo: “el equipo era un relajo”

Enlace copiado

El director deportivo del Firpo, Francisco Jovel, afirmó tras el encuentro con los albos de ayer (0-0) que el equipo se vio bien, pero también indicó que falta levantar al club y señaló que el cuadro pampero antes era un "relajo".

"El equipo era un relajo. Era un desorden y lógicamente sacarlo de esas situaciones no va a ser fácil. Tres meses de deuda, 10 mil dólares de comida, siete meses de casa... y cosas por el estilo", explicó el asesor deportivo.

De igual forma, indicó que los problemas económicos incidieron en la disciplina de los jugadores usulutecos.

"En el aspecto disciplinario han habido muchos problemas y cuesta que el equipo entre dentro de ese aspecto, porque venís arrastrando un montón de desórdenes (económicos)", consideró.

Jovel fue claro en que el trabajo que viene realizando junto a la nueva directiva y al estratega brasileño Eraldo Correia empieza a dar algunos frutos en la interna.

"El aspecto económico trae consecuencias en lo deportivo. Se necesita un trabajo y se ha llegado a trabajar con Eraldo, que es buen entrenador y se demostró, porque sacarle un punto al Alianza en su cancha... son pocos equipos que lo han hecho", valoró el también exjugador de los manudos.

También destacó el esfuerzo de este domingo y expresó que "fue un partido bastante equilibrado, considerando las posiciones, que el Alianza viene invicto en todo el campeonato. Y Firpo que pudo haberle ganado el partido, hubo tres chances que no se marcaron y por ello fue justo el marcador".

Tags:

Lee también

Comentarios