Lo más visto

Dirigencia de Cobán confirmó la salida de Odir "Chino" Flores

El cuscatleco jugó dos torneos con el equipo altense. La directiva cobanera aclaró a EL GRÁFICO que el timonel salvadoreño, Jorge "Zarco" Rodríguez, quedó fuera de esa decisión.

Enlace copiado
Dirigencia de Cobán confirmó la salida de Odir

Dirigencia de Cobán confirmó la salida de Odir "Chino" Flores

Enlace copiado

El presidente de Cobán Imperial, de Guatemala, Manleo Ramírez, confirmó que el mediocampista salvadoreño, Josué Odir Flores, no seguirá en las filas altenses para el Clausura 2020.

"Es oficial lo de Odir, pero no puedo dar razones. Lo que puedo decir es que esa decisión no pasa por el profesor Jorge Rodríguez'", apuntó el titular de la dirigencia del equipo cobanero en plática con EL GRÁFICO.

Flores estuvo por dos torneos en  el Cobán, pero no pudo levantar títulos con ese plantel chapín. En el segundo certamen (Apertura 2019) fue dirigido por Jorge ''Zarco" Rodríguez. De parte de ese timonel tuvo continuidad, pero antes tuvo que superar una lesión de rodilla.

Pero no todo es adverso en las filas cobaneras, el presidente de ese plantel aseguró que este sábado el portero salvadoreño, Derby Carrillo, firmó contrato por un año con el plantel altense. El cancerbero tiene el aval de Jorge Rodríguez y apunta para ser titular, tras la salida del portero guatemalteco Paulo César Mota, quien fue titular con los altenses en el torneo anterior.

Antes de Carrillo, fue Gerson Mayén quien calzó su firma en contrato con los Príncipes Azules. Por ahora es el fichaje más sonado de esa representación de cara al Clausura 2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines