Dirigencia de FAS admitió deudas con los jugadores

El presidente del equipo santaneco, Guillermo Morán, aseguró que ha habido jugadores a los que ya se les dieron abonos.
Enlace copiado
Dirigencia de FAS admitió deudas con los jugadores

Dirigencia de FAS admitió deudas con los jugadores

Enlace copiado
SAN SALVADOR. FAS no pasa su mejor momento ni en lo deportivo ni en lo financiero. Así lo dejó en claro el estrateta argentino Roberto Gamarra, quien dijo que trata de no hacer requerimientos fuera de lo normal en cuanto a recurso a la dirigencia encabezada por Guillermo Morán, quien admitió que hay saldos pendientes con el plantel de jugadores por hasta dos meses.

"Ya les hemos dado opciones a los jugadores en cuanto al pago. Pero no es con todos los jugadores con los que tenemos deuda. Con otros jugadores, los de menor rango, hemos ido liquidando en partes. Pero con los de mayor rango también ha habido algunos abonos. Estamos trabajando en eso para solventar en los próximos días. Ellos ya saben y se les explicó sobre cómo está la situación. Hay saldos pendientes, pero no con todos es por dos meses. Estamos haciendi esfuerzos como directiva para hacer llegar los fondos", apuntó Morán.

Luego, el dirigente del plantel asociado descartó que se haya advertido a los jugadores sobre sanciones si ventilan ante la prensa las deudas que tiene la dirigencia con ellos.

"No hay razones para sancionar a los jugadores porque digan que les debemos", apuntó el titular de la dirigencia del equipo santaneco

Tags:

  • fas
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter