Lo más visto

Dirigencia de Firpo promete cancelar deuda esta semana

Presidente de los toros confirmó que se les cancelará al plantel tricolor antes del juego de liga ante Sonsonate.
Enlace copiado
Dirigencia de Firpo promete cancelar deuda esta semana

Dirigencia de Firpo promete cancelar deuda esta semana

Enlace copiado
La dirigencia del Luis Ángel Firpo, que preside Raúl Mendoza Galo, confirmó a este medio que la deuda salarial de dos meses que mantienen con el equipo usuluteco se cancelará antes del partido de liga con el Sonsonate, que se disputará este sábado por la noche en Usulután.
 
"Nuestra intención es esa, cancelarles los dos meses que les adeudamos a los jugadores antes del partido contra Sonsonate. Estamos haciendo las gestiones pertinentes con los patrocinadores que tienen con nosotros el atraso de pago y que ha sido la causa principal de nuestro incumplimiento", manifestó Mendoza Galo vía telefónica.
 
El pope de los toros se encuentra desde ayer en la capital a fin de lograr que algunos de sus patrocinadores más fuertes cancelen los dos meses de atraso que tienen, a fin de trasladar ese dinero al plantel.
 
"No ha sido fácil este proceso de cobro que tenemos desde hace dos meses, nunca hemos declarado que no le debemos al equipo, esto tiene un efecto de cascada, si los patrocinadores no nos cumplen nos meten a nosotros en problemas, porque somos los que ponemos la cara ante los jugadores, no los patrocinadores", aclaró Mendoza Galo.
 
"Queremos pagarle a los jugadores los dos meses que tenemos de deuda. Si al final la gestión que hacemos no nos permite cumplir ese deseo por falta de tiempo, entonces buscaremos por lo menos cancelarles un mes, pero sí vamos a cumplirles en pagar antes del juego ante el Sonsonate", acotó.

Tags:

  • firpo
  • primera division
  • apertura 2016
  • raul mendoza galo
  • deuda
  • salario

Lee también

Comentarios