Lo más visto

Más de Deportes

Dirigencia de Firpo ya finiquitó a sus extranjeros

Dos extranjeros finalizaron contrato y otro podría mantenerse en el equipo, de acuerdo a un dirigente pampero. Mirá cómo se dio todo.

 

Enlace copiado
Dirigencia de Firpo ya finiquitó a sus extranjeros

Dirigencia de Firpo ya finiquitó a sus extranjeros

Enlace copiado

El Firpo ya comenzó con los pagos pendientes de salarios y finiquitos para los jugadores de su plantel. Los primeros en recibir el dinero adeudado fueron los extranjeros, de los cuales el argentino Rodrigo de Brito y el trinitense Ricardo John se confirmaron como las primeras bajas.

Ambos buscarán nuevo destino profesional. El primero podría quedarse en el fútbol nacional, como dio a entender cuando anunció su salida del conjunto usuluteco, mientras que John tiene una oferta en el extranjero, según dijo el vicepresidente del Firpo, José García Ferreiro.

“Ambos terminaron contrato”, indicó García, quien también comentó que con De Brito “se alcanzaron acuerdos” en torno a lo adeudado. El mismo jugador señaló en su cuenta de Twitter que acordó recibir una cantidad menor a la adeudada para poder viajar a Argentina.

Diferente es el caso del colombiano Alonso Umaña Popo, quien también recibió el pago de deuda salarial y con quien podrían contar en el torneo Clausura 2019, según dejó entrever García Ferreiro. 

El mismo directivo indicó que siguen buscando la forma de saldar deudas con el plantel, un punto al que se refirió Modesto Torres, presidente de los ultralempinos, en una entrevista con este periódico. “La idea es pagar entre el 10 y 15 de diciembre”, señaló a finales de noviembre.

El Firpo finalizó en el sótano del Apertura 2018, con solo 12 puntos, seis menos que el Sonsonate, undécimo con 18 unidades.

Tags:

  • Luis Ángel Firpo
  • Rodrigo de Brito

Lee también

Comentarios