Lo más visto

Dirigencia del Firpo pidió prórroga para inscribir un nuevo técnico

El presidente del Firpo, Modesto Torres, dijo que aún no tienen entrenador y si no lo inscriben el viernes no les programarán partido. Pero guarda una esperanza.

 

Enlace copiado
Dirigencia del Firpo pidió prórroga para inscribir un nuevo técnico

Dirigencia del Firpo pidió prórroga para inscribir un nuevo técnico

Enlace copiado

El plazo de dos juegos sin entrenador principal, otorgado en las bases de competencia de la primera división, terminó hoy para Firpo. Para el juego de este sábado, contra el Isidro Metapán, el cuadro usuluteco tendrá que presentar a un nuevo timonel. Sí o sí. 

Pero Modesto Torres, presidente del equipo pampero, aseguró que fue hasta este jueves, a las 2:35 de la tarde, que recibió notificación sobre la demanda del extimonel Jorge Calles, quien exige el pago de $6 mil luego de que fuera separado sel cargo hace 15 días, y que por lo tanto eso le da derecho a pedir prórroga para la inscripción de un nuevo entrenador.

Torres dijo que esperará una resolución de parte de la FESFUT. Cree que este viernes puede haber una respuesta en ese caso.

PODRÍAN NO PROGRAMARLE
Lo cierto hasta este momento es que si Torres no liquida a Calles a más tardar este viernes, la dirigencia de la primera división no programará el juego de los toros ante Metapán y cederá los tres puntos al conjunto calero automáticamente.

Por otra parte, el estratega interino del Firpo, Asdrúbal Kaselli, dijo que él se quedará como asistente del nuevo estratega del conjunto pampero para lo que resta de este certamen.

"Yo no tengo problemas en trabajar con el que venga. Logramos un punto de seis, aunque nos hubiera gustado obtener el 100 por ciento", apuntó el timonel.
 

Tags:

Lee también

Comentarios