Lo más visto

Más de Deportes

Dirigencia del Firpo restringe acceso a medios de comunicación

No deja que ningún medio de comunicación cubra la pretemporada del equipo. Entrenan a puerta cerrada. 
Enlace copiado
Dirigencia del Firpo restringe acceso a medios de comunicación

Dirigencia del Firpo restringe acceso a medios de comunicación

Enlace copiado

La dirigencia del Luis Ángel Firpo ha restringido el acceso a la prensa para sus entrenamientos de pretemporada con miras al Clausura 2018. 

Una fuente del cuerpo técnico que pidió reserva de su nombre, aseguró que ha recibido órdenes de Modesto Torres, presidente firpense, de no permitir que este periódico y otros medios entrevisten a los jugadores o hagan fotografías y videos durante las prácticas.

"Hablé por teléfono con el presidente y me dijo que no le diera declaraciones a EL GRÁFICO ni a ningún otro medio. No es decisión mía, sino de la dirigencia. Por mí encantado de hablar de mi equipo", sostuvo la fuente consultada. 

Este periódico quiso dar cobertura hoy a la práctica de los usulutecos en el estadio Sergio Torres, pero encontró los portones principales cerrados y aunque el plantel entrenaba, nadie los abrió.

Actualmente el cuadro pampero atraviesa serios problemas financieros y hace unos días Modesto Torres y su directiva pusieron a la venta la categoría para intentar solventar la crisis. 

EL GRÁFICO quiso contactar al presidente Torres para consultarle sobre la situación, pero no atendió su teléfono móvil. 

Tags:

  • Firpo
  • Modesto Torres
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios