Lo más visto

Más de Deportes

Dirigencia del Santa Tecla negocia con el técnico colombiano Eduardo Lara

El exseleccionador mayor y dos estrategas mexicanos conforman el tridente de opciones para elegir al nuevo timonel del equipo tecleño. Mirá los detalles. 
Enlace copiado
Dirigencia del Santa Tecla negocia con el técnico colombiano Eduardo Lara

Dirigencia del Santa Tecla negocia con el técnico colombiano Eduardo Lara

Enlace copiado

El dirigente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, indicó que en los próximos días elegirán al nuevo timonel del equipo verdiazul para el Clausura 2018 y una de las opciones que suena fuerte es el técnico colombiano Eduardo Lara. 

De acuerdo con Figueroa, los candidatos para llegar al banquillo son el colombiano Eduardo Lara, exseleccionador mayor, y dos timoneles mexicanos. 

Figueroa dijo que los dos timoneles aztecas pidieron mantener en reserva su identidad. "Hemos hablado personalmente con el profesor Lara. Ojalá que alguno de estos candidatos puedan llegar a ser parte del Santa Tecla, porque creo que estamos escogiendo muy minuciosamente", declaró. 

Figueroa dijo que están tratando de adaptarse al presupuesto que tienen.  "Estamos buscando la mejor opción, económicamente, para Santa Tecla. Cada quien se valora como quiere. Creo que el profesor Lara está bien valorado. Demostró calidad cuando estuvo en la selección. El profesor Lara es muy querido por los jugadores. Cada uno dio su presupuesto", apuntó el dirigente del equipo tecleño en charla con EL GRÁFICO.

Figueroa dijo que al plantel le hacen falta dos contrataciones, pero indicó que están esperando que venga el nuevo timonel. Por ahora las nuevas piezas del equipo tecleño son el delantero paraguayo Gustavo Guerreño y los nacionales Jairo Henríquez y Diego Chávez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines