Lo más visto

Más de Deportes

Dirigencia del UES protestará contra Jaime Carpio

Aseguran que el arbitro actuó mal al expulsar al meta Héctor Ramírez, quien resultó lesionado en el duelo ante el Chalatenango.
Enlace copiado
Dirigencia del UES protestará contra Jaime Carpio

Dirigencia del UES protestará contra Jaime Carpio

Enlace copiado
La dirigencia del UES confirmó hoy que presentará a más tardar mañana, ante la Comisión de Árbitros, un recurso de protesta en contra de la labor del árbitro Jaime Ahid Carpio, quien expulsó de manera polémica al portero Héctor Ramírez Carbajal en el duelo contra el Chalatenango.

Ramírez vio la roja por doble amonestación en el segundo tiempo ante los norteños, después de que Carpio valorara que el meta universitario fingía una lesión para ganar tiempo en una jugada a balón parado.

Sin embargo, una radiografía realizada esta mañana al arquero puma reveló que sí sufrió una luxación en el codo derecho y tendrá que pasar en reposo una dos semanas para procurar su pronta recuperación.

"Mañana vamos a presentar la documentación a la Comisión de Arbitraje y a la Federación. Vamos a ver si presentamos algo ante la Comisión Disciplinaria", comentó Alegría.

"Porque aunque no podamos utilizar el jugador, queremos que quede un precedente. No pensamos apelar, porque eso implica dinero. Se necesita pagar cierto dinero y eso lo tiene que aprobar la Junta Directiva", agregó.

Esta sería la segunda vez en que Carpio se ve involucrado en este tipo de situaciones. En el duelo de la primera vuelta entre Alianza y FAS el réferi expulsó a Facundo Martínez por, supuestamente, intentar soprenderle fingiendo una falta, cuando en verdad el jugador sufrió una conmoción cerebral que lo tuvo inactivo por varios días.

Tags:

  • ues
  • carpio
  • arbitros
  • futbol
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios