Lo más visto

Más de Deportes

Distinción a los mejores

Jéfferson Viveros recibió ayer el trofeo Hombre Gol y Benji Villalobos el Guante de Oro.
Enlace copiado
Distinción a los mejores

Distinción a los mejores

Distinción a los mejores

Distinción a los mejores

Enlace copiado
En un emotivo acto, El Gráfico entregó anoche el premio Hombre Gol a los futbolistas más destacados del Apertura 2016 de la primera, segunda y tercera división.

En esta gala especial, que contó con la presencia de las máximas autoridades del balompié nacional, dirigentes deportivos, entrenadores, futbolistas y Eduardo Lara, nuevo técnico de la selección de El Salvador, entre otros, Jéfferson Viveros, delantero colombiano del Municipal Limeño, recibió el premio Hombre Gol, porque tras la fase regular del torneo se proclamó campeón de goleo de la liga mayor con 13 goles.

En la segunda división la distinción fue para Marvin Medrano, delantero del San Rafael Cedros, y en la liga de bronce Luis Merino del SID Municipal afianzó el Hombre Gol de Bronce.

Mientras que el Guante de Oro fue por segundo torneo consecutivo para Benji Villalobos, portero del Águila; en la segunda división Luis Chamagua, cancerbero del Marte Soyapango, aseguró el Guante de Plata; y en la liga de bronce el mérito fue para Edwin Morataya, portero del Ilopaneco.

La mesa de honor estuvo presidida por Cristian Villalta, gerente de El Gráfico; Juan Carlos Panameño, representante de Torogoz; y Rebeca Rico, representante de CBC y su marca Pepsi.

Villalta sostuvo en la vigésimo primera gala del Hombre Gol: “(Es un) momento feliz reencontrarnos con la gente de fútbol. Nuestro fútbol es un concepto que nos cuesta interpretar y asumir: es el reto. Debemos entender que solo unidos seremos fuertes. Agradecidos con los patrocinadores que apoyan al deporte y hacen patria con la acción. Felicidades para los ganadores”.

Panameño aseguró: “Esta es una fiesta y formamos parte de ella. Es una joya la que elaboramos (trofeos), estos futbolistas se merecen esto y mucho más. Apoyaremos mientras exista el premio Hombre Gol”.

Por su parte, Rebeca Rico manifestó: “Nos complace cumplir una gala más con futbolistas que hicieron vibrar a los aficionados. Apoyamos la Liga desde 2013. Somos apasionados del fútbol y seguiremos apoyando. Las estrellas tienen un compromiso y Pepsi los apoya. La suma del esfuerzo es lo que permite que el fútbol crezca”, concluyó.

Lee también

Comentarios