Diversión en el aire

La primera jornada del Show Aéreo Ilopango 2015 demostró la calidad de pilotos que forman parte del evento, que hoy tendrá su cierre de lujo.
Enlace copiado
Diversión en el aire

Diversión en el aire

Diversión en el aire

Diversión en el aire

Airshow Ilopango 2015 "The Flying Circus"

Enlace copiado
Miradas al cielo, sol incandescente, piruetas por doquier, motores trabajando a mil por hora, largas estelas de humo, detonaciones de pólvora y emociones en cualquier espacio del aire fueron los denominadores de la primera jornada del Show Aéreo Ilopango 2015, denominado “Circo en el aire”, y que tiene dentro de sus objetivos fines benéficos, pues parte de los ingresos será donada a la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital de Niños Benjamín Bloom, tal como ha sucedido en las ediciones recientes.

Vuelos a ras de suelo, show de pirotecnia y saltos mortales del Insanity Tour hicieron las delicias de un público que llegó a disfrutar también de las intrépidas actuaciones de los pilotos salvadoreños, como Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez y Fernando Viaud, quienes sobrevolaron los aires de San Salvador.

Sin embargo, uno de los más esperados en la pista fue Richard “Pyro”, quien deslumbró con su atrevimiento y su desparpajo, así como lo hizo también Skip Stewart, con sus aviones Prometeo y Pitts P-1 para deslumbrar con sus actuaciones, que le han llevado a ser denominado como el “Piloto Loco”.

Para hoy está programado el cierre de la edición 15 de uno de los espectáculos de aviación civil más importantes en América y que presume de nuevas locuras de los pilotos nacionales e internacionales para hacer las delicias de los asistentes.

Tags:

  • show aereo
  • ilopango 2015
  • eduardo poma

Lee también

Comentarios

Newsletter