Djokovic inició sin fisuras

Novak Djokovic derrotó al chipriota Marcos Baghdatis en el inicio de Indian Wells.
Enlace copiado
Fácil. Novak Djokovic pretende revalidar su título de Indian Wells.

Fácil. Novak Djokovic pretende revalidar su título de Indian Wells.

Djokovic inició sin fisuras

Djokovic inició sin fisuras

Enlace copiado
El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, inició la defensa del título en Indian Wells con un solvente triunfo, por 6-1 y 6-3, sobre el chipriota Marcos Baghdatis y se citó en la tercera ronda del torneo con el español Albert Ramos.

Campeón en el desierto californiano en 2008, 2011 y 2014, el número uno del mundo inició con determinación y sin fisuras su andadura en Indian Wells, donde aspira a igualar los cuatro entorchados del suizo Roger Federer y a alcanzar el medio centenar de títulos individuales.

“No tengo ni una sola queja”, dijo el serbio en rueda de prensa. “Todo salió bien, desde el principio hasta el final”, apuntó.

Pese al currículum de Baghdatis, antiguo top-10 y verdugo de Roger Federer y de Rafael Nadal cuando ambos ostentaban el número uno, Djokovic despachó en 59 minutos a su oponente y ya espera en la tercera ronda al español Albert Ramos, verdugo del francés Julien Benneteau.

No falló tampoco el japonés Kei Nishikori, quinto favorito, que se impuso al estadounidense Ryan Harrison, por un doble parcial de 6-4.

Tags:

  • Djokovic
  • Indian Wells
  • Baghdatis

Lee también

Comentarios

Newsletter