Lo más visto

Djokovicaniquiló a Guido Pella

La lluvia, omnipresente este año en París, está convirtiendo el Abierto en días tristes y fríos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El número uno del mundo, Novak Djokovic, no falló ayer en Roland Garros y aniquiló en segunda ronda y en tres sets (6-2, 6-0, 6-2) al argentino Guido Pella, en una jornada en la que la lluvia obligó a retrasar el segundo partido del gran rival del serbio en París, el español y siete veces campeón Rafael Nadal.

Djokovic fue expeditivo. Le bastó una hora y 26 minutos para borrar de la pista al bonaerense, que guardaba la esperanza de que Djokovic saliera “medio dormido” a la pista.

Pero no fue así y el serbio, que busca en París el último Grand Slam que falta en su palmarés, no cometió errores. Ni siquiera la interrupción por la lluvia le detuvo.

“En el peloteo sientes que estás de igual a igual, pero él gana todos los puntos”, dijo impotente Pella, que se midió por primera vez contra un número uno del mundo en su estreno en Roland Garros, a los 23 años.

Mientras, Grigor Dimitrov, de Bulgaria, superó 6-1, 7-6 (4), 6-21 al francés Lucas Pouille; Fabio Fognini, de Italia, le ganó 6-2, 7-6(3), 2-6, 6-1 al eslovaco Lukas Rosol y Lukasz Kubot, de Polonia, venció 7-6(2), 6-2, 6-4 al japonés Kei Nishikori.

Tags:

Lee también

Comentarios