Doble mala noticia

El heat perdió ante los Pelicanos y confirmó la baja de Chris Bosh por el resto de temporada.
Enlace copiado
Doble mala noticia

Doble mala noticia

Enlace copiado
Anthony Davis se marchó en los primeros minutos del encuentro, sujetándose el hombro y haciendo una mueca de dolor. Ryan Anderson quedó marginado poco después por una dolencia de rodilla. Y de algún modo, Nueva Orleans logró ganar. Desde luego, su rival era un equipo que sigue tratando de digerir una baja tremenda.

Eric Gordon anotó 24 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, y los Pelicanos doblegaron el sábado 105-91 al Heat de Miami, todavía golpeados por la noticia de que Chris Bosh se perderá el resto de la temporada de la NBA por enfermedad.

Además, Omer Asik sumó 15 unidades y Tyreke Evans añadió 13 para que los Pelicanos dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

“Cuando A. D. y Ryan se fueron no vi que nadie se diera por vencido”, resaltó el entrenador de Nueva Orleans, Monty Williams. “Vencimos a un buen equipo en su cancha”, resaltó el estratega.

Mario Chalmers totalizó 20 tantos por Miami, que jugó por primera vez desde que se anunció que su alero estelar Chris Bosh se perderá el resto de la campaña al presentar coágulos de sangre en un pulmón. El Heat dio la información el propio sábado por la mañana.

“Esto ha sido muy emotivo para todos nosotros”, expresó el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Dwyane Wade anotó 19 puntos y Hassan Whiteside finalizó con 11, además de atrapar 16 rebotes, por el Heat, que conservó el séptimo lugar en la Conferencia del Este pese a la derrota.

Goran Dragic, quien debutó por Miami tras ser adquirido en un canje con Phoenix, acumuló 12 unidades. Fue instruido a marchas forzadas sobre el sistema de juego del Heat unas tres horas antes del partido. “Tenemos mucho trabajo por hacer”, reconoció Spoelstra. “Parecíamos extraños en la cancha. Pero podemos arreglar eso”, confió el entrenador de Miami.

Davis abandonó el encuentro cuando restaban 3:07 minutos del primer cuarto, momentos después de que intentó un disparo y chocó con Whiteside. A inicios de febrero, Davis se perdió el Juego de Estrellas, por problemas de hombro.

Tags:

  • nba
  • davis
  • gordon
  • nueva orleans
  • bosh
  • miami
  • heat
  • lesion

Lee también

Comentarios

Newsletter