Doblete de Ansu Fati y el Barcelona mantiene la persecución en Liga española

El Barcelona, sin Arturo Vidal por lesión y caído de la convocatoria a última hora, venció 2-1 al Levante en Camp Nou, con doblete de Ansu Fati, por la jornada 22 de la Liga española.

Enlace copiado
Doblete de Ansu Fati y el Barcelona mantiene la persecución en Liga española

Doblete de Ansu Fati y el Barcelona mantiene la persecución en Liga española

Enlace copiado

Ansu Fati anotó doblete a los minutos 30 y 32 para que el Barcelona venciera de 2-1 al Levante, este domingo, en la fecha 22 de la Liga española de fútbol.

El primer tanto de la joven perla culé llegó gracias a un pase largo, raso y en diagonal, al que Fati llegó a tiempo para avanzar a portería y definió entre las piernas del arquero.

La segunda diana del hispano-bisauguineano llegó dos minutos después, de la misma forma, con un remate, esta vez dentro del área, que se le escabulló al arquero Aitor Fernández.

El conjunto de Quique Setién tuvo el tercero, con un cañonazo de Semedo, tras bailar a dos defensas y sacar un tiro que Aitor ni vio y que el travesaño salvó.

Sin Arturo Vidal, que no se entrenó desde el sábado por una contusión en la parte alta del muslo izquierdo, informó el club, los culés encararon el choque sin el chileno ni Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Neto.

Los culés se vieron sorprendidos por un yerro de Ter Stegen al intentar embolsar un balón, al 93'.

EN VIVO:

Así forman los blaugranas:

Así la formación de los visitantes: 

Este es el partido 500 para los levantinos en la Liga española:

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines