Doblete de Messi alegra visita culé al Alavés

El astro argentino volvió a brillar ante un Alavés que puso en problemas al Barcelona, en la Liga española.
Enlace copiado
Doblete de Messi alegra visita culé al Alavés

Doblete de Messi alegra visita culé al Alavés

Enlace copiado
Gracias a los botines goleadores del argentino Lionel Messi, el Barcelona se llevó los tres puntos de su visita al Alavés y sumó este sábado dos victorias tras dos juegos en la Liga española.

Lionel Messi no pudo anotar en Mendizorroza desde los 12 pasos y sumó así su penalti fallado número 19 con la camiseta blaugrana, tras 81 lanzamientos hasta este sábado. Aún así se redimió anotando doblete en el juego.

Los culés alinearon así: Cuando el juego iba 0-0 , Messi se paró frente al portero Fernando Pacheco, pero el meta le adivinó la trayectoria a su lanzamiento, al minuto 38, enviando el esférico al tiro de esquina. El delantero gaucho no fallaba una pena máxima, sin contar tandas de penales, ante el Eibar, el 21 de mayo de este año, en la derrota por 1-2 ante los verdiblancos.

SE REDIME
Pese a ese primer fallo en la primera parte, Messi puso el 1-0 parcial, al 55', con este tanto:
 

La Liga Leo Messi . . . #football #club #fc #fcb #barcelona #leo #messi #leomessi #lionelmessi #goal #laliga #deportivo #alaves #vs

Una publicación compartida de BARCELONA GOALS (@barca_goals_videos) el

Y luego sumó el segundo tanto tras este error de la zaga:
Gracias a este doblete de Messi, los catalanes suman seis puntos y Messi marca sus primeras dianas de esta temporada en la Liga española.

Tags:

  • barcelona
  • futbol internacional
  • laliga
  • alaves
  • messi

Lee también

Comentarios

Newsletter