Lo más visto

Domínguez: "Nadie es más que nosotros"

El capitán de la selección sub-20, Roberto Domínguez, aseguró que hay un clima de confianza para el juego ante Panamá, el sábado.
Enlace copiado
Domínguez:

Domínguez: "Nadie es más que nosotros"

Enlace copiado
CIUDAD DE PANAMÁ. Contra Panamá, solo sirve la victoria. Así de claro lo tienen en el plantel salvadoreño sub-20. El capitán del equipo nacional, Roberto Domínguez, trajo a cuenta la urgencia del triunfo ante los canaleros para lograr el boleto al Premundial.

"Ninguna selección es más que nosotros.  El profesor Eduardo Lara nos recalca eso a cada momento. Solamente hay que creerla. El triunfo ante Nicaragua nos ha generado confianza", apuntó el zaguero central de Santa Tecla.

De acuerdo con Domínguez, uno de los puntos a mejorar para el juego ante Panamá es la posesion de pelota.

"No tenemos que ser demasiado directos, porque la perdemos demasiado rápido. Esperamos poner en práctica lo que el profesor nos está diciendo. Tenemos confianza como grupo de que vamos a salir a ganar", indicó el capitán del plantel nacional.

Domínguez apela a la tranquilidad para el juego de esta noche ante Panamá.

"Los equipos que han complicado a Panamá (Guatemala y Honduras) lo han hecho con tranquilidad. Tenemos que divertirnos con responsabilidad", apuntó el zaguero central.

Tags:

  • selecciones
  • sub 20
  • eliminatorio

Lee también

Comentarios