Lo más visto

Más de Deportes

Domínguez dio el susto en la sub 20

El zaguero central sufrió un golpe en su rodilla izquierda, pero volverá a trabajar con el combinado sub-20 este martes.
Enlace copiado
Domínguez dio el susto en la sub 20

Domínguez dio el susto en la sub 20

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El zaguero central y capitán de la selección sub-20, Roberto Domínguez, salió este lunes a mitad de la práctica en el plantel juvenil debido a una molestia en la rodilla izquierda. 
 
De inmediato, el doctor de las selecciones nacionales, Francisco Amaya Cruz, llegó para auxiliarlo y llevarlo a la clínica de la FESFUT para la revisión.
 
De acuerdo con el galeno, lo de Domínguez solo fue una contusión (golpe) en la rodilla, El médico aseguró que el zaguero podrá volver a las labores desde este martes. 
 
"Habrá que darle sus medicamentos y luego seguir con la terapia para su pronta recuperación. Pero no es nada grave. Podrá viajar con el equipo, si el profesor Lara así lo determina conveniente", apuntó Amaya Cruz.
 
El seleccionador sub-20, Eduardo Lara, estuvo cerca para ver las atenciones recibidas por el defensor y se quedó tranquilo. "Lo de Roberto es un golpe. Yo no me desespero. Yo le estuve mirando la rodilla y va a salir para el torneo. Fue un choque de rodilla con rodilla con un compañero. Se lo mando con el doctor más por prevención que otra cosa", apuntó el estratega colombiano.
 
Lara tiene claro la impormtancia de Domínguez en el equipo nacional sub-20. Es el jugador de ese equipo juvenil con más rodaje. Antes se puso las camisas de selecciones sub-23 y mayor. Fue titular en los juegos eliminatorios contra Canadá y México, en octubre pasado. Este torneo eliminatorio sub-20 de UNCAF será el segundo para Domínguez, En julio 2014, disputó en El Salvador su primero a esta escala.
 
El timonel de la azul juvenil aún no ha dado la nómina final de jugadores que viajará al eliminatorio en Panamá.

Tags:

  • seleccion sub20
  • uncaf

Lee también

Comentarios