Lo más visto

Más de Deportes

Domínguez y Erick Rivera acumulan minutos en Bolivia

Ambos embajadores del fútbol cuscatleco tuvieron acción en Bolivia y así les fue. Además Rodolfo Zelaya sigue sin debutar con su club en el Ascenso MX.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, DIARIO OPINIÓN DE  BOLIVIA

FOTO: CORTESÍA, DIARIO OPINIÓN DE BOLIVIA

Enlace copiado

El defensor central salvadoreño Roberto Domínguez finalmente jugó sus primeros minutos con el Bolívar, de la primera división boliviana.

El exzaguero del Santa Tecla entró en el minuto 76 en lugar del delantero Juan Carlos Arce cuando el cuadro celeste ya ganaba con tranquilidad con marcador de 2-5 en el campo del San José. Con este resultado, el Bolívar se convierte en el único equipo con marca perfecta en la liga.

Por su lado, el delantero nacional Erick Rivera, con el dorsal 12, jugó los 90 minutos del partido que su club, Aurora, perdió como visitante por la mínima diferencia ante el club Always Ready, de La Paz.

Marcos Ovejero fue el responsable de mover la pizarra con su anotación en el minuto 45, cuando estaba por expirar el primer tiempo. El Aurora perdió su invicto en la segunda jornada del campeonato tras arrancar con victoria a media semana.

FITO, SIN MINUTOS
Por su parte, el ariete Rodolfo Zelaya no fue convocado para el primer partido del campeonato Clausura 2020 del Ascenso MX del Celaya, que comenzó con una victoria por la mínima diferencia sobre el Atlante

El gol del Celaya fue marcado por Daniel Cervantes al minuto 29, lo que le permite ubicarse entre el pelotón de punteros. El próximo partido del Celaya será el 1 de febrero contra el Zacatepec, de visitante.    
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines