Lo más visto

Más de Deportes

Dominicana llama a jugador de Independiente para enfrentar a El Salvador

El volante del Independiente de San Vicente, Gabriel Núñez estará con el plantel quisqueyano este 19 de noviembre en la última fecha de Liga de naciones de CONCACAF.

Enlace copiado
Dominicana llama a jugador de Independiente para enfrentar a El Salvador

Dominicana llama a jugador de Independiente para enfrentar a El Salvador

Enlace copiado

El técnico español de la selección de República Dominicana, David González, dio a conocer la convocatoria para los últimos dos partidos de Liga B de CONCACAF ante Santa Lucía (16 de noviembre) y El Salvador (19 de noviembre).

El segundo juego será en el estadio Cuscatlán a las 4:30 de la tarde. Los caribeños arrancan su trabajo de preparación desde este lunes 11 de noviembre, al igual que el combinado cuscatleco.

En el listado del timonel ibérico destaca la presencia de Gabriel Núñez, volante del Independiente de San Vicente. "Esta bien que lo llamen  por el jugador y por el equipo. Es un jugador joven que acá está agarrando experiencia. Lo que está aprendiendo acá lo va a poner en práctica con su selección. Dominicana se está levantando en lo futbolístico. Es una alegría que llamen a Gabriel a su selección", dijo el timonel de los camoteros, David Omar Sevilla.

Núñez, de 25 años, ha tenido minutos en este certamen en las filas camoteras y sigue adquiriendo experiencia en el balompié nacional.  Luego, otros jugadores que resaltan en la lista del timonel ibérico destacan Jairo Bueno, del Roda de tercera división de España; Benjamín Núñez, del Ceuta del ascenso español; Carlos Heredia, del Miedz Legnica de Polonia y Rudolf González, del US Mundorf de Luxemburgo.

Por ahora, Dominicana es sublíder del grupo B con 7 puntos, a dos de distancia de El Salvador, que ahora es primero.El plantel quisqueyano es el único que ha derrotado a la Azul en esta Liga de Naciones; lo hizo el pasado 10 de septiembre con pizarra de 1-0 en Santiago de los Caballeros.

ACÁ LA NÓMINA COMPLETA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines