Dominio local en tenis juvenil

El Salvador inició con pie derecho en las eliminatorias de la Copa Davis Jr. y la Fed Cup Jr.
Enlace copiado
Dominio local en  tenis juvenil

Dominio local en tenis juvenil

Enlace copiado
En la segunda jornada de la Copa Davis Junior y la Fed Cup Junior (U-16), competencias preclasificatorias masculina y femenina, respectivamente, El Salvador continúa con dominio puro en sus respectivos grupos y con buen pie para lograr pasar a la siguiente fase, en donde busca el boleto para una cuadrangular en mayo con México, Estados Unidos y Canadá.

En la Copa Davis, El Salvador se vio las caras ayer con Jamaica, uno de sus rivales del grupo C, donde se llevaron la serie en limpio por 3-0.

Alejandro Quirós, segunda raqueta salvadoreña en la competencia, venció en 55 minutos al jamaicano Cliff Dwyer por 6-2, 6-0, mientras que Alexánder Rushin no dio chance a su rival y lo vapuleó por dos contundentes sets de 6-0, 6-0.

Finalmente, el dobles ya era un juego de trámite, donde los jamaicanos lucieron ya agotados. Así, la pareja formada por Rushin y José Bolaños hizo lo suyo para quedarse con la victoria por 6-0, 6-1.

En femenino las raquetas salvadoreñas también pusieron en alto el nombre de El Salvador al vencer con temple a la representación de Honduras en la Fed Cup Junior. Primero Sofía Segura derrotó por 6-0 y 6-1 a Ana Padilla, luego Gabriela Tévez derrotó a Ana Zavala con un 6-0 y 6-4.

Finalmente en dobles, Miranda Miguel fue la pareja de Tévez, quienes se impusieron a Dominique Alvarado y a Zavala con los dos sets a favor por 6-0 y 6-2.

Tags:

  • tenis
  • Copa Davis
  • junior
  • Fed Cup
  • Quiros
  • Rushin

Lee también

Comentarios

Newsletter