Lo más visto

Más de Deportes

Donan ambulancia en memoria de José 'Mandingo' Rivas

Fue una donación de un amigo del exseleccionado nacional a Comandos de
Salvamento y ya se atendieron unas 25 emergencias con este vehículo. 

Enlace copiado
Donan ambulancia en memoria de José 'Mandingo' Rivas

Donan ambulancia en memoria de José 'Mandingo' Rivas

Enlace copiado

Comandos de Salvamento de El Salvador sumó a su flota la ambulancias una Chevrolet 2013 con que no para los conocedores de fútbol no pasa desapercibida por la imagen del exseleccionado José María "Mandingo" Rivas en los costados de vehículo valorado en unos 12 mil dólares.

Según explicó Carlos Fuentes, vocero de Comandos de Salvamento fue donada por Erick Bonilla, un salvadoreño residente en Miami, Estados Unidos en memoria de su amigo del exfutbolista que falleció el 9 de enero del 2016. 

Fuentes explicó que la donación llega en buen momento y ya se atendieron más de 25 emergencias con esta ambulancia. “Felices por este tipo de vehículo que anda por unos 12 mil dólares y está en muy buen estado. La más beneficiada es la población salvadoreña”.

El Mandingo Rivas fue una de las figuras del  el Independiente de San Vicente en 1970 y luego pasó al Atlético Marte con el que fue campeón en 1975 y conformó al delegación que representó a El Salvador en el Mundial de España 1982. Fue seleccionado nacional desde 1979 hasta 1990.

José María Rivas también obtuvo el título como doctor y fungió durante un tiempo como médico de la selección nacional. 
 
“El señor Bonilla contactó con nosotros al ver las necesidades de la institución y dos compañeros recibieron la ambulancia en Miami”, dijo Carlos Fuentes conocido en el medio de Comandos como Camala. 

“La ambulacia ya venía con la imagen del doctor Mandingo Rivas, es una Chevrolet 2013 y ya cubrimos con esta ambulancia dos accidentes de tránsito y más de 25 emergencias médicas. El primer día fuimos   a traer unos baleados en Quezaltepeque”, dijo el vocero de la institución.
 

Tags:

  • Comandos de Salvamento
  • José Mandingo Rivas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines