Lo más visto

Donnarrumma rompe con el Milan y podría llegar al Real Madrid

Este portero italiano decidió no renovar con su equipo y el Real Madrid va tras él.
Enlace copiado
Donnarrumma rompe con el Milan y podría llegar al Real Madrid

Donnarrumma rompe con el Milan y podría llegar al Real Madrid

Enlace copiado
El portero Gianluigi Donnarrumma no renovó su contrato con el Milan y la prensa italiana y europea especula que espera una oferta del Real Madrid.

El club rossonero le propuso un contrato muy  tentador, pero el meta de 18 años lo rechazó rotundamente. Su actual contrato acabará el 30 de junio del 2018 y esa fecha podría salir libre a cualquier equipo.

"Mino Raiola me ha trasmitido la decisión de Donnarumma de no renovar su contrato con el Milan. Es una decisión definitiva tomada por el jugador", dijo el director del club, Mario Fussone, en una conferencia de prensa.

SU PRÓXIMO DESTINO
Entorno a todo esto, los rumores sobre cuál será su futuro se incrementan, ya que al no estar atado a un documento se pone en bandeja de plata para cualquier equipo que lo desee.

Sin embargo, todo parece apuntar a que su futuro lo llevará al Real Madrid, que ya que ha ofrecido 6 millones de euros, según lo reveló hoy "SpotItalia".  

La prensa europea asegura que el equipo merengue optaría por Donnarumma y desecharía la idea de contratar a David De Gea. 

El joven de 18 años ha pertenecido al conjunto del Milán desde el año 2015, sumando 70 partidos y un total de 77 goles recibidos. Ganó una Supercopa de Italia en 2016. 

Tags:

  • real madrid
  • donnaruma
  • portero
  • milan
  • fichaje
  • liga espanola

Lee también

Comentarios